http://www.portalplanetasedna.com.ar/musica_online.htm

sábado, 24 de marzo de 2012

M e m o r i a

No sé si es el día, la fecha o simplemente me pega la mala onda rotundamente. Necesito aire nuevamente, necesito mi contención emocional, necesito expresarme con un lápiz.
Estas situaciones me hacen extrañarte, soy el cero sin el uno, simple pero a la vez muy difícil de aceptar.
 Día de memoria, día gris , día raro, en donde la gente sale a recordar a sus seres queridos que terroríficamente fueron tapados con tierra por unos ineptos que creyeron que por tener solo un poco de poder ,iban a destruir un país entero , pues lo hicieron , pero nos levantamos cual mariposa alza su vuelo . Siempre se genera un debate, controversias, malas discusiones.
 Creo que es fácil decir que uno se resigne , pero pónganse en los zapatos del otro muchachos , es muy difícil , la gente , la sociedad es rencorosa y más cuando se trata de la muerte!
No digo que armemos quilombo y vayamos a matar a todos los militares que quedan en la Argentina, "patético" como aquel que lo escribió, es muy fuerte sentir el que uno ya no este, pero solo calmar las aguas es un paso muy grande para empezar a vivir  en blanco!, dejar de lado los pensamientos oscuros, llorar las almas, involucrarse espiritualmente con aquellos que vuelan en el infinito .
 Una vez me dijeron : "Cuando encuentres a ese hombro en donde llorar , tu agonía desaparecerá" , todavía no lo he encontrado , por eso mi tristeza no se ha ido , entonces , a lo que voy es muy fácil , apoyémonos uno con otros hasta encontrar a "ese hombro sanador" ,sigamos buscando respuestas , sigamos pidiendo justicia , pero en forma pacífica.
 Dejémonos de unirnos con el odio y apostemos a un nuevo movimiento por el recuerdo. Fin!
"Tengamos memoria , pero en paz"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario