http://www.portalplanetasedna.com.ar/musica_online.htm

martes, 13 de marzo de 2012

S e g u r i d a d

Quien nunca pensó en derrotar a los malos de una película  , quien nunca pensó en hacer una ley que beneficie solo a uno , me rió de janeiro , porque el día de hoy fue extrañamente bizarro.
 Pensar en solo tener una vida , te abre la cabeza al máximo , pensar que un día estas y al otro perdes todo , incluyéndote , que loco , que plum!
 Me pintan estas cosas raras , por razones que empiezo a entender de a poco .El manejo de la sociedad hoy en día se basa en situaciones horripilantes, en donde nadie hace nada , en donde nadie se ocupa del otro , en donde estamos desprotegidos y viviendo  en una jungla de asfalto .
 Tengo miedo , si , cada vez más, no solo por mi sino por los que me rodean , por aquellas personas que uno realmente no se imagina estar sin ellas .

"Presa de una sociedad psicópata"

 Ocurrieron muchos hechos maléficos, macabros, indignates por decirlo así , ya no es un simple robo , las cosas se agravaron y mucho. Realmente se ha convertido este lugar en tierra de nadie? Qué podemos hacer para que esta ola delictiva y sangrienta termine ? , si , no , simples preguntas , pocas respuestas como siempre . Necesitamos un mundo light , no pido a los nenitos de diferentes razas, tomados de la mano y cantando "We Are The World " , necesito seguridad tanto interna como externa. Quiero sentirme segura de nuevo. Me siento presa de una sociedad de mierda. Fin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario