http://www.portalplanetasedna.com.ar/musica_online.htm

miércoles, 11 de julio de 2012

C U E N T A L A L E Y E N D A . .

 Cuanta la leyenda que solo hay una sola , que solo podrías ganar su amor con sinceridad , que lo único para odiarla seria la inestabilidad mental que nos rodearía con un toque de maldad espiritual . Es mi sol , si , y agradecida de haberla conocido en un mundo paralelo. AMIGA , te llevas esta palabra en mayúscula , ya que no puedo quejarme , estuviste en mis momentos  lindos, feos y amargos , y me hiciste hablar de cosas que jamas habría pensado volver a nombrar , fuerte. Te ganaste mi confianza como yo la tuya con un Holis!  nada más , eso es lo verdadero , lo puro de unas miradas eternas. La verdad no tuve momentos para ser sincera con vos , suelo ser fría y lo sabes , a comparación tuya que sos el amor personificado , cuando también podes ser durisima y realista. Hubo tiempos de mala leche, de una astrología imperfecta  en donde solo vos me hiciste reír, y me volves a la tierra, una y otra vez , cuando el bajón pega fuerte. Soy de esas minas que gratifican y ven las cosas que los demás hacen por uno u otros, y vos te mereces mis aplausos.    En fin , se que lees mi blogg y esperas algún que otro delirio , pero esta vez mi DELIRIO MENTAL , sos vos . "Te quiero a mi lado por un rato largo , tenelo en cuenta " , "Tocamos a punto justo , las puertas de nuestra amistad" (cursilada al máximo , pero es lo que siento)
Te amo mi sol!
"Mi sol" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario