http://www.portalplanetasedna.com.ar/musica_online.htm

lunes, 9 de julio de 2012

V I B R A O S C U R A

No! que desperdicio de tiempo, hoy pinta la mala onda , la vibra casi imperfecta , esa que he tratado de evitar , y solo budha o (quien sea )  y  yo sabemos  cuanto .
 Que desgracia! , justo cuando quiero mirar lo más profundo de una persona , viene el hachazo filoso al cerebro, es algo de no creer . Irónicamente viene un .. - y bueno , cambiamos tanto que ya ni da para vernos, cagamos la amistad , pero sos mi mujer ideal  eh! . (Me cago en las excusas baratas de los vagos) . Pero tienen ese poder para confundirte y hacerte una podrida ensalada de frutas .
 Místico delirio , pedimos paz cuando lo único que hacemos es largar millones de palomas negras al cielo gris. (Lo pensé tanto) .
 Hace unos días , lo único en lo que pensaba era  en las  casualidades de esta vida, haciéndome preguntas bastante pelotudas y filosofando acerca de la inseguridad que esta brotando día a día en lo que seria "mi alma"  .  Nunca , pero nunca tuve tanto miedo a la soledad, a no encontrar a ese ser humano que me haga "feliz" , tantos amores, tantos fracasos y uno seguía al pie de la letra el guion de la simple vida , "cáete , levántate , camina ". Al parecer algo me esta haciendo dudar copadamente de mis cualidades.
 Otra cosa que note fue la gran capacidad de que cosas sin mucha importancia , fuera de mi radio  me afecten de cierto modo , que creen una angustia fantasma en mi , es malisimo. ASUSTA!
 HELP!..me hacen falta las grandes palabras de la única diosa, esa que fue , es y sera parte de mi absurda existencia. Cuando te pasa una , te pasan todas! Pero el amor es más fuerte (?) .
"El sol , el sol no esta saliendo " 
 Ya lo se , insoportable sedante para mi , lo se , eh! pero alguna vez fui una mina fuerte, segura y sin temor a perder las partidas de poker del destino , es más me reía de mis propias desgracias , como se nota que estoy desnutrida  de mente y con las defensas por el piso . Soy todo lo que nunca quise ser , soy algo raro, un vestido  horrible y arrugado  que no combina con los zapatos del alma , soy todo eso , así me siento carajo!
                                                                              "Siento que mi vida se fue contigo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario