http://www.portalplanetasedna.com.ar/musica_online.htm

sábado, 29 de diciembre de 2012

Giù il sipario

"Bajemos el telón , que desgracia no poder remarla más"
 Anoche me cure , me di cuenta que luchar con mis ganas es lo mismo que tratar de revivir a Amy Winehouse, ambas  imposibles,  pero fue positivo , la impulsividad me hizo ver lo patética que una queda cuando la rema mientras que  la parodia ya esta hundida en el fondo de algún circulo polar. Fuerte.
 Seré libre ? , Habra alguna mirada nueva para mi ? , Sera que definitivamente giù il sipario ? .
"Solitaria luz " 
 Al verlo sentí que la magia se había ido , ya no podía soportar su cara de desconcierto mental , hablando de cosas que ya no tenían retorno , ya no había "amor"  solo ironías y sarcasmos mal usados. Me sentí fatal , así como cuando fusilan a un condenado , me ilumine y decidí no demostrar que había lagrimas , dura , dura como una piedra en medio de un huracán, aunque bastante desprotegida a la vez.
 Cada paso , cada mirada , cada caricia se fueron  convirtiendo  en miedo , repulsión , dolor. 
 Que difícil es conservar lo bueno ,  el tiempo va al revés. Me siento como en el juego de la oca , pero todo el tiempo estoy retrocediendo.
 Realmente el telón se baja ? o queda a medias para que una luz entre y renueve las energías negras que quedaron de  la anterior función? .
 Llorar es necesario , pero a solas . Desahogarme no es tan fácil , estos procesos de corrupción emocional  son jodidos.
 Hay que seguir como si nada y con un consuelo mediocre . Las eternidades florecen, así como  mis sufrimientos que  desafían un  diagnostico de superada .
 Pude percibir una mirada escalofriante, que por supuesto me puso  la piel de gallina , sabia que era él , pero no voltee , seguí con la cabeza al frente y sumergida en un   mundo de porcelana.
 "Jugamos a recorrer un camino blanco y delirante , jugamos con ese mundo de nieve y risas , absorbimos la excentricidad de vivir , hasta que nos paso factura por haber probado" . Terminamos siendo la oscuridad de un escenario solitario y frió

No hay comentarios:

Publicar un comentario