http://www.portalplanetasedna.com.ar/musica_online.htm

domingo, 30 de diciembre de 2012

Mi mundo de maravillas bizarras

El año se termina y haciendo un balance de todo , decidí mirar hacia un mundo de notas musicales tristes.
 Cuantas cosas perdí , no ganando nada solo reproches de heroína. Fantástico, termine una de mis mejores relaciones solo por no podes manejar la sed del adicto , ahora lamento el haber dejado partir al sentido común .
"Lucho todos los días con estas ideas"  
 Situaciones dolorosas , partiendo de una base inestable de llantos alejados de la sociedad , confusión parcial todo el tiempo , lugar de escape "Mi mundo de maravillas bizarras" . Acá es en donde comienza el juego de  ajedrez morbo , en donde las piezas son nada mas que cabezas pintadas. Nunca supe jugarlo del todo bien , me encerré en derrotar a la  desgracia pero no me di cuenta que estaba dejando ir a mi lógica.
 Que bonita forma de pertenecer a un mundo redoblado de apuestas siniestras , agote miradas una vez más.
 Fue fácil quedarme sentada viendo como se caían los restos de sudor de un cuerpo que extraño.
 Fue fácil no hablar.
 Fue fácil bloquear una mente débil.
 Ya perdí el sentido , siempre lo hago , más cuando encuentro fotos de mi alma gemela , de su rostro de porcelana , su perfección en luz, como extraño su palabra.
 "Y esas ganas de salir corriendo" , no , no me siento bien conmigo  , la melancolía esta por quemarme las pestañas.
 Fue un año de derrotas , quizás gane proyectos pero tuve que dejar mi alma , romper lazos y ocuparme de las miserias ajenas.
 Estoy lejos de recuperar mi vida , o al menos así lo siento, tengo miedo de perder la creatividad de vivir.
 Brindo por soñarte amiga , sos lo único que me falta para equilibrar este mundo de maravillas bizarras.
Necesito un comienzo de año con paz mental .
Necesito ganar una guerra imaginaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario