http://www.portalplanetasedna.com.ar/musica_online.htm

martes, 25 de diciembre de 2012

N O HAY F E S T I V I D A D PARA M I

Navidad! ahora te miro desde afuera , para ser feliz tengo que seguir siendo muy bastarda.
 Me desperté con una sensación de que nada cambio , todo sigue igual . Busque sinceridad en mi,  pero no la encontré y menos en  este callejón .
 Cuantas flores consumidas para tener un momento de felicidad , te pedí que no te fueras , te pedí descorchar un poco de lagrimas para recorrer el jardín de la incertidumbre .
  Se me hace pesado este collar de festividades , no creí ser buena para cargar tristezas eternas. Tire tu confianza desde mi cama hasta hacerte fatal.
"Hay mucha tristeza  detrás de cada FELIZ"
Quiero perderme hasta que termine este llamativo momento sin sentido alguno .
 Regalos, regalos , regalos , no los quiero , nunca los quise , lo único que pedí fue encontrar un poquito de cortesía en mi mente , pero no la hubo, me moría por ella .
 Llorisqueos , brindis , peleas , petardos , toda una combinación que quizás no tenia ganas de pasar , ya no. Tantas cosas están sucediendo que las ganas de festejar se volaron como pétalos en plena tormenta.
 Ahora ,hay algo que me esta llamando la atención , es raro , no quiero adelantarme a los hechos , pero siento que me trae un poquitito de alegría , trabajare en dicho caso para averiguar si es algo pasajero , así  como una etapa de atracción veraniega .
 Falta una fecha todavía , yo creo que es la peor ,  todos recordamos el año completo y las personas que deberían estar con nosotros, a la hora que el reloj marca las 00.00 , inevitable llorar y describir lo mierda que nos sentimos , terrible . No quiere decir que todos los seres piensen como yo , solo que la mayoría lo sabe , solo que nadie lo va a decir , porque siempre agregamos un Feliz a las palabras que caratulan  cada fecha .



No hay comentarios:

Publicar un comentario